Bloqueador de post viejos?
+2
Du4l
OMar
6 participantes
Página 1 de 1.
Bloqueador de post viejos?
No habra algun bloqueador automatico que cierre los post que han pasado 1 semana sin respuesta x lo que veo es que aveces reviven post viejos q ya deberian estar cerrados o porke no lo colocan como regla no revivir post viejos S:
OMar- Diamond Yacha
- Cantidad de envíos : 673
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Re: Bloqueador de post viejos?
Lo unico que hay y que esta activo es la auto-limpieza, los post viejos se van automaticamente a la papelera.
Bueno nose debiarian activarse esque nose si sera yo solo pero me molesta cuando reviven post viejos uno se confunde con las nuevas noticias programas etc
OMar- Diamond Yacha
Respeto :
pero habria que tener cuidado con eso xq se podrian bloquear tambien guias ,etc
Nose digo las guias se pueden blokear y colocarlas como anuncio pero asi seria blockear x ejemplo en ultimas noticias y en otros..
OMar- Diamond Yacha
Respeto :
No siempre los post viejos o inactivos son malos.
Yo que soy un visitante diario del foro (sagradamente), y que ademas posteo poco en comparacion con otros, me ha pasado muchas veces que he entrado a temas antiguos en que me gustaria opinar y no lo hago porque son viejos
Cuando un tema viejo revive nos esta demostrando que la ultima palabra no siempre esta dicha, hay discrepancias y eso es lo que hace entretenido al foro.
eso
Yo que soy un visitante diario del foro (sagradamente), y que ademas posteo poco en comparacion con otros, me ha pasado muchas veces que he entrado a temas antiguos en que me gustaria opinar y no lo hago porque son viejos
Cuando un tema viejo revive nos esta demostrando que la ultima palabra no siempre esta dicha, hay discrepancias y eso es lo que hace entretenido al foro.
eso
Pierrot- Tiger
- Cantidad de envíos : 56
Build : Bard/cleric
Server : Persia
Respeto :
en eso tiene razon , por ejemplo este post vale la pena revivirlo ...XD:
https://srolatino.activoforo.com/guias-f8/la-mejor-definicion-de-silkroad-online-no-dudes-en-leerla-t1514.htm?highlight=mejor+subclass+europea
https://srolatino.activoforo.com/guias-f8/la-mejor-definicion-de-silkroad-online-no-dudes-en-leerla-t1514.htm?highlight=mejor+subclass+europea
peo podria ser q opinaran pero no se pongan d primero no les parece?
franelnuker- Tiger
- Cantidad de envíos : 69
Build : Full int Cold/lighting/Bicheon Garment
Server : Redsea
Respeto :
Esta permitido revivir post viejos que no sean ni de programas ni de noticias antiguas, como el que pusiste antes de la descripcion de Silkroad en inciclopedia, ese no pasa nada por revivirlo, pero revivir post con noticioas o programas antiguos no esta permitido.
Salu2
Salu2
kaperucito- Moderador
- Cantidad de envíos : 492
Build : Warlock/Cleric? Aun sin PJ defnitivo XD
Server : Hercules
Respeto :
Wow te explicaste mucho mejor eso era lo que queria decir cuando reviven los post de noticia s o programas
OMar- Diamond Yacha
Respeto :