Un Bloqueador de USB
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Bloqueador de USB
navegando por la red me encontre esta aplicacion ke andaba buscando hace mucho este programita lo usan en algunos cibert cafes creo por aquello de los virus y tambien para ke no nos roben informacion o claves de nuestras maquinas es un ejecutable y ojala ke les sirva.
Cabe resaltar que este programa NO bloquea dispositivos que estan conectado al puerto USB,
como Teclados,mouse,webcam solo bloquea Dispositivos de almacenamiento USB
Sugerencia: puedes proteger el programa con el winrar, con password (Clave) y asi puedes tener
controlado el uso de memorias USB (Pendrives) en tu Cyber, Hogar , Oficina,ETC.
descargar
Cabe resaltar que este programa NO bloquea dispositivos que estan conectado al puerto USB,
como Teclados,mouse,webcam solo bloquea Dispositivos de almacenamiento USB
Sugerencia: puedes proteger el programa con el winrar, con password (Clave) y asi puedes tener
controlado el uso de memorias USB (Pendrives) en tu Cyber, Hogar , Oficina,ETC.
descargar
iBlaze- Black Robber
- Cantidad de envíos : 186
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
Re: Un Bloqueador de USB
creo no se mucho pero este no es un foro de warez a lo mejor te lo cierren igual gracias algun momento me funcionara.
no no es warez es de google si quieres busca y porfavor ya estoy harto de ese tipo de mensaje si van a decir algo que sea positivo no algo de lo que no esten ni seguros
iBlaze- Black Robber
- Cantidad de envíos : 186
Build : s/s full int
Server : Gaia
Respeto :
calmado iblazer... te di 10 pts de respeto por tus aportes... aparte NO puedo descargarlo para mejoras futuras de mi pc (( osea anti Hermano))
Amaterusi- Secretaria
- Cantidad de envíos : 116
Build : Du4l mastery max
Server : Ecsro - isro
Respeto :
Página 1 de 1.