Silkroad Online Latino Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traduccion de la ultima noticia de joymax

+7
fex17
@Luis_Silk@
ThisIsEnd
kami
ng007
Biancos
ulather
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Empty Re: Traduccion de la ultima noticia de joymax

Mensaje  pajas_p Miér Nov 05, 2008 7:32 pm

4nDr3s escribió:
pajas_p escribió:
ng007 escribió:
kami escribió:os parece aburrido ser lvl 90 full farm y pasarse el dia haciendo pvp, job, juntando oro y mejorando tu set ?!?!?
pues a mi me parece lo mejor !! cheers

saludos


He estado asi 1 año en el diablo, te digo yo que te aburriras demasiado, llevo 1,5 años sin tocar el diablo2 por eso.

Estoy esperan el banneo con ansias para asi darle un fucck charge back y dejar el game.
Seran man mongos esos Koreanos bannear a los q le dan de tragar,si siguen asi ellos mismo mataran el juego y al final se kedaran con gold farmer y jugadores legales q nunca o a veces compran silk XD!

Tu si quie eres mongo, pagando para ser lvl 90, gastandote una fortuna y no poder disfrutar porque estas 24/7 con el bot.

El pagar por jugar no lo veo ni bien ni mal, yo he pagado vacias veces, pero pagar no para jugar, si no para que un bot juegue por ti, eso si es penoso.

calla mierda yo hago lo que kiero si kiero compro bot y silk y si tu no puedes cierra tu pico.Ademas que persona sana de juicio acabaria las 5 horas del plus ni que fuera enfermo para eso esta el bot y no para estar como tu llorando con el leveo.Yo estoy para hunter,pvp,FW,etc y no para ser un bot como tu .

mira a mi no me gusta meterme donde no me llaman..... pero me parece que:
1. los insultos estan de mas....
2. nadie te niega a comprar silk o usar bot.... pues al final si te banean o no es asunto tuyo y de nadie mas (excepto que esa cuenta sea compartida pss...)
3. que si no puedes gastar las 5horas al dia... no juegues o comprate una premium normal.... (3horas)..... o usa bot (pero despues no llores si te banean)

Y Dale.. yo solo respondi a ese niñato como se merecia total kien es para insultar a alguien q ni concoce ademas como dije al inicio espero con ansias el baneo.
pajas_p
pajas_p
Movia
Movia

Cantidad de envíos : 35
Respeto :
Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Empty Re: Traduccion de la ultima noticia de joymax

Mensaje  OMar Miér Nov 05, 2008 7:35 pm

OMar
OMar
Diamond Yacha
Diamond Yacha

Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Venezuela
Build : Buscando
Server : alguno
Respeto :
Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Traduccion de la ultima noticia de joymax - Página 2 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.